Nokia 6.3 podría tener cámaras cuádruples y chipset Snapdragon 730

0

Varias fuentes cercanas a HMD Global afirman que el fabricante nórdico está desarrollando al sucesor natural del Nokia 6.2 que fue presentado el año pasado. Obviamente, el dispositivo llevaría por nombre Nokia 6.3 y vendría con características superiores a su predecesor.

Según NokiaPowerUser, el Nokia 6.3 vendrá impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 730 y no con el Snapdragon 67X como se había rumoreado desde un principio. De hecho, se descubrió que un prototipo del nuevo teléfono de Nokia funcionaba con el chipset Snapdragon 730.

Además del procesador, también se reveló que el teléfono incluirá una cámara cuádruple en la parte posterior cuyo sensor principal sería de 24 megapíxeles combinado con un sensor macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

Asimismo, la fuente asegura que habrá dos variantes del Nokia 6.3, una con soporte 5G y el otro únicamente con 4G y, por supuesto, ambos correrán Android 10 como sistema operativo por defecto. Probablemente este equipo será presentado pronto junto al **Nokia 9.3 PureView*, pero no hay detalles concretos.