Es oficial, la nueva Mac Pro empieza a venderse la próxima semana

0

Después de una larga y ansiosa espera Apple por fin dio a conocer la fecha de lanzamiento del nuevo Mac Pro y su increíble monitor Pro Display XDR. Será el próximo martes 10 de diciembre cuando comience la venta oficial de ambos productos.

Apple dio a conocer la información a los clientes por medio de correo electrónico donde confirma la fecha de disponibilidad de los pedidos. Es probable que los envíos comiencen pocos días después, por lo que la espera será corta.

Hasta el momento no sabemos si lo mismo sucederá en otros países como México, donde la marca tiene presencia oficial con dos Apple Store oficiales. En todo caso, los mantendremos al tanto de cualquier información adicional.

La nueva Mac Pro llegará junto con el Pro Display XDR

El super ordenador de Apple se venderá junto con el Pro Display XDR el mismo día, por lo que si eres un profesional y estabas esperando que ambos productos estuvieran disponibles, ahora es tu oportunidad de adquirirlos, aunque su precio no es nada accesible.

La Mac Pro de Apple se presentó por primera vez en junio en la Conferencia Mundial de desarrolladores. Entre sus especificaciones incluye procesadores Xeon con hasta 28 núcleos, así como hasta 1.5TB de memoria de alta rendimiento, hasta dos GPU Radeon Pro II Duo y ocho ranuras de expansión PCIe.

En cuanto a los precios, el nuevo Mac para profesionales se vende a un precio base de 6,000 dólares y subirá según la configuración. Por otro lado, también se venderá el Pro Display XDR, una enorme pantalla 6K con resolución de 6016 x 3384 píxeles.

El precio del monitor será de 5,000 dólares, aunque puedes comprar un soporte adicional cuyo precio es de 999 dólares. Haciendo cuentas, comprar los tres producto en su configuración base saldrá en 12,000 dólares, algo así como 235,000 pesos mexicanos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here