apple watch con touch id

Ha salido a la luz nueva información referente al próximo modelo del Apple Watch. De acuerdo con un informe publicado por el sitio israelí The Verifier, Apple podría lanzar el Apple Watch Series 6 con Touch ID integrado, así como otras funciones de salud y soporte para conexiones inalámbricas de última generación.

Los usuarios de la marca han soñado con un Apple Watch con soporte para Touch ID y ahora ese sueño pronto se podría cumplir, pues se dice que el fabricante de la manzana está trabajando en implementar esta tecnología en la pequeña pantalla del reloj inteligente. Por supuesto, muchos piden que Touch ID no venga en el reloj y directamente tengan Face ID, pero sabemos que eso no pasará pronto, pues hay muchos obstáculos detrás para poder implementar la tecnología de reconocimiento facial 3D en el reloj.

Además del sensor de huellas digitales, se dice que el Apple Watch Series 6 también incluirá una batería mejorada que ofrecerá mayor autonomía. De igual manera tendría soporte más amplio para LTE, soporte Wi-Fi 6 y capacidades mejoradas de seguimiento del sueño.

La monitorización del pulso OX que permitiría medir los niveles de oxígeno en la sangre también podría debutar en el nuevo Apple Watch. Del mismo modo lo haría watchOS 7 que vendría con nuevo diseño, actualizaciones de aplicaciones integradas y mejoras en Siri. Se especula que la nueva versión de Siri únicamente sería compatible con el Apple Watch Series 3 y posterior, esto significa que el Series 2 hacia abajo dejarían de recibir la actualización.

Cabe señalar que deberemos tomar la información con pinzas, pues a pesar de que una fuente confiable está compartiendo detalles clave sobre el próximo reloj inteligente de Apple, al final se tratan de detalles no oficiales y meros rumores. Esperamos que a lo largo de las próximas semanas podamos tener nueva información acerca del Watch Series 6.