HMD Global trae de regreso al Nokia 5310 2020 ahora con batería de 1200 mAh

0

HMD Global ha presentado un toque de nostalgia, pues anunció el nuevo Nokia 5310 2020. Una nueva edición del clásico celular de Nokia que nos ofreció horas de entretenimiento en cuanto a música en formato MP3 y con una gran calidad de audio.

Ahora, la compañía lo trae de regreso al mercado con algunas mejoras, pero manteniendo las principales características que lo hizo ser uno de los teléfonos más deseados de la época. Este modelo tiene los mismos colores negro con rojo y blanco, las teclas laterales para controlar la música, entre otros detalles.

Su pantalla es prácticamente la misma con un tamaño de 2.4 pulgadas y tecnología QVGA. También incorpora un teclado alfanumérico debajo del panel y en la parte trasera se encuentra una sola cámara VGA con flash LED.

Internamente, viene con 16MB de almacenamiento interno, mismos que se pueden ampliar hasta 32GB a través de una tarjeta microSD. Tiene un par de altavoces estéreo, conector de 3.5 mm, receptor de radio FM, batería de 1200 mAh y soporte 2G de doble banda.

El fabricante ha confirmado que el Nokia 5310 llegará oficialmente en marzo a un precio de 39 euros, alrededor de 1,100 pesos mexicanos. HMD Global no reveló si el celular estará disponible en otros países o será exclusivo del mercado europeo.