Samsung lanza el nuevo Galaxy A51 con One UI 2.0 y pantalla Infinity-O

0

Samsung ha presentado dos nuevos smartphones de la serie Galaxy A, equipos de gama media cuyo diseño y características son muy interesantes. Se trata del Galaxy A51 y Galaxy A71, ambos incluyen cuatro cámaras traseras y Android 10 como sistema operativo.

En este artículo nos vamos a centrar en el modelo estándar, entre sus características, el Galaxy A51 cuenta con una gran pantalla Infinity-O de 6.5 pulgadas con marcos laterales compactos donde se podrá ver con gran calidad todo tipo de contenido multimedia.

Viene impulsado por un procesador Exynos 961 acompañado con 6GB de memoria RAM, dos opciones de almacenamiento de 64GB y 128GB de almacenamiento interno, una batería de 4000 mAh con carga rápida de 15W y como sistema operativo viene con la interfaz One UI 2.0 que está basado en Android 10.

El apartado fotográfico del Galaxy A51 está conformado por cuatro cámaras traseras: un sensor principal de 48 megapíxeles, el segundo segundo sensor es un gran angular de 12 megapíxeles, sensor de profundidad de 5 megapíxeles y hay una cámara macro de 5 megapíxeles. La cámara frontal para las selfies es de 32 megapíxeles.

El nuevo Samsung Galaxy A51 estará disponible a partir del 27 de diciembre a un precio de 350 dólares. Se podrá adquirir en colores negro, rosa, blanco y azul. Hasta el momento no se ha confirmado su comercialización en otros países fuera de Vietnam, aunque seguramente dicha información será revelada a lo largo de las próximas semanas.

Deja un comentario