ZTE Axon 11 es presentado, teléfono gama media con 5G, cámara cuádruple y 8GB de RAM

0

ZTE ha presentado oficialmente el ZTE Axon 11, su nuevo smartphone de gama media con 5G que se venderá en el mercado a un precio bastante competitivo. Como era de esperarse, su diseño es muy interesante, con un panel con biseles delgados y un notch en forma de gota de agua.

Por el otro lado, en la parte trasera, se encuentra un módulo fotográfico con forma cuadrada conformado por una cámara cuádruple y un flash LED. En general, la compañía ha presentado un celular bonito con toques premium, pero con precio de smartphone de gama media.

Características del ZTE Axon 11 5G

El nuevo teléfono de ZTE llega con una gran pantalla AMOLED de 6.47 pulgadas con resolución FHD+ con vidrio curvo. Internamente, está impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 765 acompañado con 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno.

Sin embargo, también hay otra variante con mayor capacidad, se trata de un modelo con 8GB de memoria RAM con 128GB o 256GB de almacenamiento interno. En las tres opciones será posible ampliar el almacenamiento a través de una tarjeta microSD.

En lo que respecta al apartado fotográfico, el Axon 11 tiene cuatro cámaras traseras con un sensor primario de 64 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles, un sensor de profundidad de 2 megapíxeles y un lente macro de 2 megapíxeles.

La batería es de 4000 mAh con soporte para carga rápida Qualcomm Quick Charge 4.0 que se carga a través de un puerto USB-C. También incluye Bluetooth 5.1, corre sistema operativo Android 10 con interfaz MiFavor y no incorpora ninguna aplicación de Google, al menos no por defecto.

Precio y disponibilidad

El ZTE Axon 11 5G estará disponible en China a un precio de 379 dólares en colores Laser Black y Pearl White. Es muy probable que este nuevo teléfono llegue a México en las próxima semanas, en todo caso los mantendremos informados de cualquier situación.