Nuevos Galaxy Buds+, esto es lo que cuestan en México

0

Samsung finalmente presentó los Galaxy Buds+, nuevos modelos que vienen con algunas mejoras importantes en comparación con la generación anterior. Lo más importante que ha mejorado la compañía en estos audífonos sin duda es la autonomía.

En términos de diseño destaca su simplicidad, la ergonomía y sus funciones. Son elegantes y bastante llamativos, así que por este lado tratarán de llamar la atención de los consumidores, pues con un cuerpo bonito más miradas atraen.

Más batería, autonomía y mejor sonido

Según Samsung, los Galaxy Buds+ tienen una batería que puede ofrecer hasta 11 horas de autonomía y otras 11 horas adicionales del estuche. Asimismo, el estuche tiene soporte para carga rápida que con solo tres minutos de carga ofrecerá una hora de autonomía.

Al ser una versión Plus los audífonos vienen con audio AKG, así como también cancelación pasiva de ruido y sonido ambiente para que el usuario esté alerta de su entorno en todo momento.

El sonido ambiente es posible gracias a que cuenta con tres micrófonos y un woofer con un tweeter, por lo que no te desconectaras por completo del ambiente.

Son compatibles con smartphones Android y iOS, se sincronizan a través de conectividad Bluetooth 5.0 y está disponible una app dedicada para los teléfonos de Apple. Por supuesto, no podía faltar la certificación IPX2 y el soporte de Spotify.

Precio y disponibilidad de los Galaxy Buds+ en México

Samsung ha confirmado la disponibilidad de los Galaxy Buds+ en México. Se podrán adquirir a partir del 24 de febrero a través de la Samsung Store a un precio de 3,299 pesos. La preventa inició desde hoy, así que ya puedes apartar tus audífonos.

Deja un comentario