Los futuros Galaxy Z Flip2 y Z Fold3 tendrán resistencia al agua

0

Se espera que este año Samsung lance nuevos modelos de smartphones plegables que, según los rumores, será el Galaxy Z Flip2 y el Z Fold 3, y un nuevo informe revela que estos serán los primeros dispositivos del fabricante en tener certificación IP oficial para la resistencia al agua y al polvo.

Por ahora se desconoce exactamente que clasificación IP obtendrán ambos equipos, pero fuentes cercanas al fabricante aseguran que será una certificación básica para que puedan resistir salpicaduras y polvo, por lo que no serán sumergibles ni nada por el estilo.

Se espera que estos dispositivos sean presentados en algún momento del mes de julio de este año, y aparentemente serán los únicos plegables que Samsung planea lanzar este 2021.

Varios rumores apuntan a que el Z Fold3 será compatible con el S Pen, pero no lo incorporará en su cuerpo como en la serie Galaxy Note, es decir, se venderá por separado y quizás se pueda colocar magnéticamente en algún lado de su carcasa. Por otro lado, se espera que el Z Flip2 llegue con una bisagra mejorada y cambios en el hardware.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here