La PC de escritorio Huawei MateStation S llega a México

0

Huawei hizo oficial el lanzamiento de su primera computadora de escritorio en México, la Huawei MateStation S. Un PC que incorpora características inteligentes que puede sustentar la línea de dispositivos de la marca como smartphones y computadoras para trabajar de forma inteligente, segura y eficiente.

Este nuevo ordenador tiene un diseño sobrio e internamente está impulsado por un procesador AMD Ryzen 5 4600G que está fabricado en proceso de 7 nm. El gabinete de 8.6 L es más pequeño que las computadoras de escritorio tradicionales, por lo que es ideal para oficinas en donde el espacio puede ser un problema o es limitado.

Huawei acompaña su nueva PC con una pantalla de 23.8 pulgadas con resolución Full HD cuyos biseles son delgados, ya que su relación pantalla-cuerpo es del 90%. El panel tiene certificaciones TUV Rheinland Low Blue Light y Flicker Free, que proporcionan una experiencia de visualización cómoda por largos periodos de tiempo.

Por otro lado, el PC también incorpora un teclado alámbrico que cuenta con una tecla dedicada para huella digital y su cuerpo está construido en metal ultrafino, con teclas de tijera, que ofrecen una experiencia de escritura táctil con un espacio de 2.5 mm entre cada tecla.

Huawei Share también está presente en el equipo, con el que los usuarios podrán conectarse de forma inalámbrica a la computadora desde sus smartphones para transferir archivos fácilmente. El chipset está acompañado de una gráfica Radeon, así como una unidad de estado solido NVMe, memoria DDR4 de doble canal, conectividad Wi-Fi 2×2 MIMO y Bluetooth 5.0.

Precio MateStation S en México

El PC Huawei MateStation S cuesta 15,999 pesos en México, pero no incluye el monitor, cuyo precio es de 3,999 pesos. No obstante, si quieres adquirir el paquete completo donde se incluye el CPU y la pantalla de 23,8 pulgadas tendrás que pagar 18,998 pesos, nada mal para una computadora de sus características.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here