Las películas con Dolby Vision HDR pronto llegarán a Google Play Movies

0

Google Play Movies el servicio de la compañía que lleva tiempo en el mercado y en el cual podemos comprar y rentar películas digitales, cuyo catálogo es bastante extenso, con títulos actuales a buen precio.

Ahora, todo parece indicar que el servicio pronto recibirá algunas mejoras, que de acuerdo con algunos códigos ocultos dentro de la aplicación para Android, parece que las películas con Dolby Vision HDR por fin llegarán a Google Play Movies.

Los chicos de XDA-Developers encontraron indicios en la versión 4.17.22 después de que indagaron en el APK de la app, ahí descubrieron código que hacía referencia al soporte con HDR. Esto significa que en las próximas semanas podremos ver películas con Dolby Vision HDR.

Esta tecnología generalmente ofrece un brillo un poco más alto, con un rango dinámico más alto. Por supuesto, para aprovechar este contenido se deberá contar también con un dispositivo compatible, ya sea televisor o smartphone.

Hasta el momento no sabemos cuando Google planea ofrecer este soporte en su catálogo de películas, pero es probable que sea antes de finalizar el año con una actualización que no tendrá costo.

Deja un comentario