Google Play Movies podría ofrecer películas gratis con anuncios

0

Un nuevo informe asegura que Google Play Movies podría estar trabajando en una nueva opción que proporcionaría cientos de películas gratis a los usuarios de forma completamente gratuita, aunque incluirían anuncios publicitarios.

Los chicos de XDA Developers afirman que ha analizado un archivo APK de Google Play Movies donde se pudo haber revelado de que Google estaría pensando en proporcionar contenido gratis con publicidad como método de financiamiento de la plataforma.

El código del APK de la aplicación incluye información delicada, y deja claro que no solo serán un o dos películas, si no cientos de películas que se podrán ver gratis, pero con anuncios cada cierto tiempo. La función será muy similar a YouTube, donde se interpondrán anuncios a lo largo de la película.

Si bien esto no significa que será una opción que llegará oficialmente al servicio de Google, tampoco podemos confirmar lo contrario. Pues claramente se dice que Google está trabajando en dicha opción y no se sabe cuándo se hará oficial.