Ya no más Play Newsstand en 2020, Google mata el servicio de revistas digitales

0

Google ha comenzado el 2020 matando un nuevo servicio que no tiene nada de que ver con la mensajería ni nada por el estilo, sino se trata de Play Newsstand. El servicio de revistas digitales bajo suscripción que pasó sin pena ni gloria ha sido descontinuado, la compañía ha decidido darlo de baja debido al nulo interés de los usuarios.

La compañía ha enviado una notificación a todas las personas que tienen una suscripción a versiones digitales de revistas a través de la aplicación. Se les ha indicado que ya no podrán comprar nuevas revistas ni renovar suscripciones a través de Google News.

No obstante, los usuarios que tengan suscripciones activas aún tendrán acceso a todas las revistas por las que pagaron. Cabe señalar que no habrá ningún reembolso si acabas de pagar una suscripción, tan sólo tendrás derecho a acceder a su contenido.

De esta manera, un nuevo servicio de Google pasa a mejor vida. Esto marca el final de lo que comenzó como la aplicación Play Magazines, que posteriormente cambió de nombre a Play Kiosco y, finalmente, se fusionó a Google News. Así ha comenzado el año el gigante de Mountain View, acabando con un servicio poco frecuentado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here