POCO X2 sería el nombre oficial del nuevo smartphone chino

0

Hace unos días, el fabricante chino POCO anunció que se ha convertido en una marca independiente, por lo que se desvincula por completo de Xiaomi. Después de dar a conocer la noticia, la marca publicó en Twitter un video teaser titulado “S02 E01”, es decir, la temporada dos insinúa que los próximos nuevos smartphones están cerca.

Además, también se ha revelado el nombre POCO X2, pero este está muy bien escondido dentro de la secuencia del video, no es visible a simple vista, los caracteres están dispersos y en el siguiente tweet se explica con gran detalle.

Según los rumores, el nombre del próximo smartphone chino de la marca POCO será bautizado con el nombre de POCO X2. Se espera que el teléfono tenga un diseño muy interesante con una pantalla con biseles delgados y un notch en forma de gota.

Hasta el momento no sabemos nada sobre las características del dispositivo, pues todavía hay malas interpretaciones en las filtraciones, por lo que debemos esperar hasta que una fuente realmente confiable filtre más detalles al respecto.

Deja un comentario