Xperia 5 Plus llegará con triple cámara trasera, sensor ToF y pantalla sin notch según los renders filtrados

0

Hay muchos rumores que aseguran que Sony se encuentra trabajando en al menos dos nuevos teléfonos inteligentes de gama alta, los cuales serán presentados en algún momento de este año, quizás antes del comienzo del Mobile World Congress.

Hasta ahora teníamos nula información sobre estos supuestos dispositivos de Sony, sin embargo, una nueva filtración parece haber revelado el aspecto de estos dos nuevos equipos que serán presentados como el Xperia 5 y el Xperia 5 Plus.

Una serie de renders podría revelar el aspecto oficial de los nuevos insignia de la marca japonesa. El render muestra al modelo Plus, el cual se aprecia tendrá una triple cámara traser y un sensor ToF para fotografía de alta calidad.

Las imágenes fueron difundidas por OnLeaks y SlashLeaks a través de Twitter, un par de filtradores con buena reputación, por lo que el teléfono que vemos en los renders podría ser el que Sony presente oficialmente en las próximas semanas, aunque no estamos completamente seguros.

La fuente asegura que el Xperia 5 Plus tiene una pantalla de 6.6 pulgadas con marcos laterales mínimos, no obstante, no habrá notch, de hecho Sony se ha rehusado a implementar estas características en sus dispositivos desde que se volvió tendencia.

De acuerdo con lo que podemos ver en el render el teléfono no tendrá lector de huellas debajo en la pantalla, la compañía podría seguir apostando por el sensor en el lateral. Además, su cámara frontal para selfies será de 8 megapíxeles.

Se espera que el nuevo tope de gama de Sony venga impulsado por un procesador Snapdragon 855, 6GB de memoria RAM, 128GB de almacenamiento interno, una batería de 3140 mAh y conector de audio de 3.5mm.

En todo caso de que el Xperia 5 Plus sea una realidad se quedará muy por detrás de la competencia, pues los móviles tope de gama de 2020 vendrán impulsados por la nueva bestia de silicio de Qualcomm, el Snapdragon 865, que es mucho más eficiente y potente que el 855.