Samsung lanza una edición limitada del Galaxy S20 5G de Iron Man

0

Samsung suele lanzar ediciones especiales de sus smartphones de gama alta, sobre todo de la serie Galaxy S. Después de presentar la edición de las olimpiadas de Tokyo 2020, el fabricante coreano ahora ha anunciado la edición del Galaxy S20 5G de Iron Man.

Este teléfono mantiene el mismo diseño, así como las características del modelo original, el único cambio se encuentra en la apariencia, los colores, launcher, tonos de llamada, imágenes, y algunas aplicaciones preinstaladas del hombre de hierro más famoso.

De acuerdo con información oficial, esta edición limitada aplica para todos los modelos de la serie. De esta manera, tanto el Galaxy S20 5G, Galaxy S20+ 5G y Galaxy S20 Ultra 5G vienen en una caja roja especial con la firma de Tony Stark y Stark Industries escritas en color negro.

El teléfono viene dentro de un estuche personalizado que incluye unos auriculares personalizados y un anillo cuyo diseño es muy similar al reactor de arco en el traje de Iron Man.

El Galaxy S20 5G Iron Man Edition ya se puede comprar en JD.com a un precio de 986 dólares en su versión con 12GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno. El S20+ 5G cuesta 1,127 dólares con la misma configuración del primer equipo.

Por otro lado, la versión del Galaxy S20 Ultra 5G Iron Man Edition viene en dos opciones con 12GB + 128GB por 1,409 dólares y 1,931 dólares para el modelo con 16GB de memoria RAM 512GB de almacenamiento interno. Su venta será exclusiva para China.