El Moto RAZR cuesta 29,999 pesos en México

0

El nuevo Moto RAZR ha llegado a México. El primer smartphone con pantalla flexible de Motorola llega a suelo mexicano después de una gran larga espera y lo hace cargado de novedades, como su diseño tipo flip, su pantalla alargada y con su clásico diseño que nos enamoró en la década pasada.

El aspecto del nuevo teléfono permite plegar la pantalla a la mitad, por lo que será mucho más fácil transportarlo en el bolsillo del pantalón o en cualquier otro lugar. Su diseño es elegante, con acabados premium y especificaciones técnicas de un equipo de gama media a precio de un equipo de gama premium.

Su cuerpo está construido de acero inoxidable y el panel tiene una cubierta de cristal Corning Gorilla Glass que lo hace resistente ante arañazos, golpes leves y rayones. Cuenta con un sistema de bisagra ‘zero gap’, el cual permite que ambos lados de la gran pantalla Flex View se cierren perfectamente sin protuberancia alguna.

Incluso, Motorola asegura que aunque el Moto RAZR esté plegado el usuario podrá responder mensajes, realizar pagos vía NFC, tomar selfies, usar Google Assistant o hacer llamadas sin restricciones alguna. Así, de esta manera, no será necesario abrir el smartphone para realizar una tarea básica.

Precio y disponibilidad del Moto RAZR en México

El Moto RAZR tiene un precio de 29,999 pesos en México. Se podrá comprar con los principales operadores del país, así como en la tienda online de Motorola y en todos los Moto Stores de México. Como dato adicional, la marca ha confirmado que en los Centros de Atención a Clientes de Telcel se ofrecerá a los usuarios ayuda de como operar el equipo y como activar la tarjeta e-SIM que este utiliza.