Nokia 8.3 5G es presentado con 6GB de RAM, cámara cuádruple y más

0

HMD Global presentó su primer smartphone con soporte 5G, se trata del nuevo Nokia 8.3 5G. Este dispositivo es el primero de todo el catálogo del fabricante en correr bajo la red móvil de alta velocidad. Además, admitirá una gama más amplia de bandas 5G en todo el mundo para un roaming más fácil.

Este equipo destaca principalmente por su diseño, sobrio y al mismo tiempo elegante, pues se trata del nuevo buque insignia del fabricante finés. Los biseles del teléfono son compactos, con una parte trasera conformado por un apartado fotográfico con cuatro cámaras situadas dentro de un módulo circular que luce bien.

Nokia 8.3 5G: características y especificaciones

El nuevo Nokia 8.3 5G tiene una pantalla de 6.81 pulgadas con agujero en pantalla, el cual integra la cámara frontal. Internamente, el hardware está gobernado por un procesador Qualcomm Snapdragon 765G acompañado con 6GB o 8GB de memoria RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno.

Las cuatro cámaras traseras cuentan con tecnología PureView y están certificadas por Carl ZEISS. El sensor primario es de 64 megapíxeles, el lente gran angular es de 12 megapíxeles, integra un lente macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles para efectos de retrato. La batería es de 4500 mAh.

El Nokia 8.5 5G saldrá a la venta por 650 dólares en su variante con 6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento y 695 dólares para la versión con 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno. Hasta el momento no se ha dado a conocer una fecha de lanzamiento oficial y tampoco su disponibilidad.

Más sobre Nokia: