Spotify Kids ya está disponible en México

0

Si niños en la casa y les gusta escuchar canciones acorde a su edad, pues YouTube ya no será el único medio en el cual podrán escuchar canciones infantiles, sino ahora ha llegado Spotify Kids a México, una nueva opción que suena muy interesante.

Si bien la aplicación fue lanzada en octubre del año pasado, no es sino hasta ahora que la compañía decidió lanzar esta nueva opción en nuestro país. De esta manera, el nuevo servicio para niños está disponible en Dinamarca, Suecia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Australia, Argentina, Brasil y, por supuesto, México.

Cómo funciona Spotify Kids en México

Para poder usar Spotify Kids en México será necesario contar con una suscripción activa de Spotify Premium Familiar, esto significa que un adulto será el que controlará los diferentes perfiles de los niños, ya sea para agregar un nuevo perfil o eliminarlo permanentemente.

La nueva aplicación es independiente a la app oficial de Spotify, por lo que se deberá descargar e instalar a parte en cualquier dispositivo compatibles. Ya está disponible para celulares con sistema operativo iOS y también para celulares Android completamente gratis.

Spotify Kids ofrece un catálogo con más de 6 mil canciones elegidas detenidamente por los editores de Spotify. También incluye material lúdico para niños a partir de los 3 y hasta los 10 años. Asimismo, se pueden crear listas de reproducción con temas de Disney.

Las canciones con palabras altisonantes, referencia a armas o violencia, han sido eliminadas del catálogo. Además, la aplicación solo guardará datos de reproducción y canciones favoritas para uso exclusivo de Spotify, por lo que los datos no serán compartidos con terceros y tampoco se recogerán datos de localización.