Los precios del Galaxy S10 Lite y Note 10 Lite han sido filtrados

0

El Samsung Galaxy S10 Lite y Note 10 Lite se anunciaron hace unos días. Este anuncio confirmó la existencia de los nuevos dispositivos del fabricante y muchos otros rumores que se dieron a conocer previo a la fecha de su presentación oficial.

Por desgracia, Samsung no dio a conocer los precio oficiales para estos teléfonos inteligentes de gama media-alta, pero nuevos rumores podrían haber revelado el costo de ambos equipos.

Según MySmartPrice, el S10 Lite y Note 10 Lite se lanzarán en la India a partir del 25 de febrero. El modelo de la serie Note tendrá un precio en Europa de 599 euros, alrededor de 667 dólares, mientras que el teléfono de la serie S costará alrededor de 649 euros, algo así como 723 dólares al cambio de divisa actual.

Ambos dispositivos incluyen excelentes especificaciones, pero con algunos recortes para mantener los precios bajos, en todo caso, son una de las mejoras alternativas que encontraremos en el mercado, pues cuentan con especificaciones premium.

Samsung falta por anunciar sus próximos gama alta que serán desvelados el 11 de febrero, nos referimos al Galaxy S20 y se supone que también estará presente el Galaxy Fold 2, por lo que el catálogo de la compañía para este 2020 luce prometedora y bastante competitiva.

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here