El primer televisor 8K sin biseles de Samsung es real

0

Samsung Corea anunció un nuevo e increíble televisor 8K de gama premium que presentará durante el CES 2020 en Las Vegas que dará inicio el próximo 7 de enero del año en curso. Este TV es quizás uno de los más atractivos de la industria por su diseño y especificaciones técnicas que este ofrece.

El Q950TS destaca por su hermosa pantalla de gran tamaño con diseño Infinity, es decir, no hay presencia de biseles más allá del ligero marco que se encuentra en la parte inferior. Sin embargo, el televisor no tiene marcos de por medio, por lo que su grosor únicamente mide tan solo 15 mm, algo sorprendente.

Internamente, el televisor 8K de Samsung incluye lo que ellos han denominado como “procesador cuántico” de inteligencia artificial que impulsa una interfaz de usuario renovada y completamente intuitiva para el usuario.

Asimismo, el fabricante afirma que han integrado un “mayordomo digital” que permitirá controlar otro dispositivo a través de Bluetooth o Wi-Fi. También se ha confirmado que el televisor podrá reproducir contenido de un smartphone con un solo toque gracias a la función Tap View, así como la función imagen en imagen.

Por si fuera poco, también tiene soporte para los asistentes de voz Bixby, Google Assistant y Alexa de Amazon. La inteligencia artificial en el audio está presente en este dispositivo, monta un procesador dedicado con la tecnología Object Tracking Sound Plus que ofrece sonido envolvente 5.1 con los altavoces del televisor.

Por el momento no hay detalles sobe el resto de sus especificaciones, tampoco de su disponibilidad y mucho menos de su precio, el cual debería ser bastante elevado. Obtendremos más información sobre el nuevo televisor 8K sin biseles de Samsung durante el Consumer Electronic Show de este 2020.