Pro Display XDR de Apple ya se puede comprar en México, este es su precio

0

El nuevo e increíble monitor Pro Display XDR de Apple finalmente se encuentra a la venta en México, ya se puede comprar a través de la Apple Store en línea a un precio “impagable” para la mayoría de los usuarios, pero que sinceramente todos quisiéramos tener.

Evidentemente, este nuevo producto del fabricante es de nicho dirigido principalmente a profesionales creativos que trabajan en edición de fotografía o edición de video. Además, también podría ayudar significativamente en otros campos , como la producción de películas, por ejemplo.

En cuanto a sus características destaca su enorme pantalla Retina 6K de 32 pulgadas que puede soportar 1,000 nits de brillo y una relación de contraste de 1,000,000: 1. Asimismo, incorpora 576 LED azules, cada uno de los cuales está modulado a 10 veces la frecuencia de actualización de la pantalla (60Hz).

Precio del Pro Display XDR en México

Pro Display XDR en México tiene un precio inicial de 114,999 pesos en su versión con vidrio estándar, mientras que el modelo de vidrio con nanotextura tiene un precio de 134,999 pesos. No obstante, si deseas proteger el monitor con AppleCare+ tendrás que sumar a la cuenta 11,999 pesos extra.

Por desgracia, el nuevo monitor no incluye una base, por lo que hay que comprarla por separado. El Pro Stand es una base que puede rotar a posición horizontal o vertical, sin embargo, su precio es exageradamente caro, pues cuesta 23,999 pesos. A esto hay que sumarle el Adaptador de montaje VESA cuyo costo es de 4,799 pesos.

Así que si estás interesado en adquirir el Pro Display XDR con todo sus accesorios tendrás que desembolsar alrededor de 142,798 pesos sin AppleCare+, evidentes este es un producto que no es nada, pero nada barato. Los envíos comienzan entre 1 o 2 semanas después del pedido, por supuesto, con envío gratis.

Deja un comentario