realme 7 5G llega a México, conoce precio y disponibilidad

0

realme ha presentado su primer smartphone 5G en México, se trata del realme 7 5G. Este teléfono se une al catálogo de dispositivos que el fabricante ya tiene en el país que está conformado por el realme 7 y realme 7 Pro, los cuales se anunciaron a principios de este año.

El nuevo teléfono de la marca tiene una pantalla LCD de 6.5 pulgadas con resolución Full HD+ y una frecuencia de actualización de 120Hz. Además, tiene un lector de huellas digitales integrado en el botón físico de encendido y sus marcos laterales son relativamente compactos, no así su mentón, que sobresale ligeramente del concepto.

Internamente, está impulsado por el procesador MediaTek Dimensity 800U 5G que lo dota de soporte 5G. Este chipset está acompañado de 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno, ampliable a través de una tarjeta microSD.

En el apartado fotográfico encontramos una cámara frontal de 16 megapíxeles, mientras que en la parte trasera hay una configuración de cámara cuádruple conformada por un lente principal de 48 megapíxeles, un lente gran angular de 8 megapíxeles, un lente macro y un lente blanco y negro.

También incorpora un Jack de 3.5 mm, puerto USB-C, NFC, Bluetooth 5.1, Wi-Fi y múltiples sensores. Como sistema operativo corre Realme UI basado en Android 10 y su batería es de 5000 mAh con soporte de carga rápida de 30W.

El realme 7 5G tiene un precio en México de 8,999 pesos y ya está a la venta en las principales tiendas digitales y demás distribuidores autorizados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here