realme C15 con batería de 6000 mAh es el nuevo teléfono barato que llega a México

0

Además de lanzar el realme 7 5G en México, el fabricante chino aprovecho el momento para lanzar uno de sus celulares más baratos, se trata del realme C15. Tiene una pantalla IPS LCD de 6.5 pulgadas con resolución HD+ con una relación de aspecto de 20:9. El panel viene protegido por cristal Corning Gorilla Glass.

Te puede interesarrealme 7 5G llega a México, conoce precio y disponibilidad

Viene potenciado por el procesador Qualcomm Snapdragon 460 de ocho núcleos apoyado por 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno. El punto fuerte de este equipo es su batería, de 6000 mAh, que ofrece carga rápida de 18W a través de un puerto microUSB y también compatible con carga inversa.

Tiene cuatro cámaras traseras dentro de un módulo cuadrado. La cámara principal es de 13 megapíxeles, el segundo es un lente blanco y negro, el tercero es un lente gran angular de 8 megapíxeles y el cuarto y último se trata de un lente retro. Por otro lado, la cámara frontal es de 8 megapíxeles.

El nuevo realme C15 tiene un sensor de huellas, sistema operativo Android 10 con la capa Realme UI, Bluetooth 5.0, GPS y jack de 3.5 mm. El teléfono ya está a la venta en colores azul y plata a un precio de 4,899 pesos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here