Redmi Note 9s llega a México, conoce su precio oficial

0
Xiaomi Redmi Note 9s en México

Xiaomi ha lanzado oficialmente el Redmi Note 9s en México, uno de los teléfonos más completos y con mejor hardware dentro del segmento de la gama media. Este dispositivo es la nueva apuesta del fabricante con el que tratará de competir en un mercado muy saturado y competitivo como lo es el de la mediana gama.

Su diseño es bastante interesante, pues cuenta con una panel con marcos compactos y un agujero en la parte superior. La pantalla es una IPS LCD de 6.67 pulgadas con resolución Full HD+, aspecto de imagen 20:9 y viene protegido con cristal Corning Gorilla Glass 5.

Internamente, el Redmi Note 9s tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 720G que está acompañado con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno mismos que son ampliables hasta los 512GB a través de una tarjeta microSD. Como sistema operativo ejecuta MIUI 11 que se basa en Android 10.

El apartado fotográfico está conformado por una cámara cuádruple cuyo sensor principal es de 48 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles con campo de visión de 119°, un lente macro de 5 megapíxeles para tomas desde 10 hasta 2 cm y un sensor de 2 megapíxeles que se encargará de capturar tomas con efectos de profundidad.

También incorpora una batería de 5020 mAh con soporte para carga rápida de 18W que se carg a través del puerto USB Type-C. Incluye un lector de huellas digitales en el lateral, un jack de 3.5 mm, puerto infrarrojo, Bluetooth 5.0, Wi-Fi 2.4 GHz y 5 GHz, radio FM y 4G.

El Redmi Note 9s tiene un precio en México de 6,315 pesos en su variante con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno. Está a la venta en la tienda oficial de Xiaomi en Mercado Libre, podrás elegir entre cuatro opciones de color: azul, aurora, gris interestelar y blanco glaciar.