Reloj Kodak Fit Watch en México, precio con Telcel

0

Kodak sigue ampliando su oferta comercial en México a través de dispositivos móviles muy interesantes. Si bien ya lo hizo con el celular barato Seren, ahora hace lo propio con uno de sus relojes inteligentes más baratos de su biblioteca, se trata del Kodak Fit Watch.

Este smartwatch ya está a la venta en México a través del operador Telcel. Cuenta con una pantalla circular de 1.3 pulgadas, con sistema operativo propietario, pero que es compatible con cualquier teléfono Android con sistema Android 4.4 o superior, así como dispositivos iOS con versión 8.4 o superior.

Entre sus características más importantes se encuentra la función de termómetro, el cual puede medir la temperatura corporal de los usuarios. El Kodak Fit Watch se vende en color gris en tamaño de 45 mm, por lo que se ajusta perfectamente en la muñeca.

Este reloj inteligente ya se puede comprar en México con Telcel a un precio de 1,999 pesos, pero por promoción se está vendiendo a un costo de 999 pesos, nada mal si estas buscando introducirte al mundo de los smartwatchs por primera vez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here