El nuevo reloj realme Watch S Pro hace su debut en México

0

Vaya cantidad de productos los que ha presentado realme en México. Ha ampliado su catálogo con dos smartphones como lo son el realme 7 5G y el realme C15, así como los auriculares de bajo costo realme Buds Air Pro, y ahora ha oficializado la llegada al país de su reloj inteligente realme Watch S Pro.

Te puede interesar: realme 7 5G llega a México, conoce precio y disponibilidad

Este smartwatch llega con un atractivo diseño cuyo cuerpo es de acero inoxidable de primera calidad. Su pantalla circular es táctil con tecnología AMOLED de 1.39 pulgadas con una resolución de 454 x 454 píxeles que da un total de 326 píxeles por pulgada y brillo de 450 nits.

El reloj cuenta con más de 100 caratulas y posee funciones para la salud con una herramienta que mide el oxígeno en la sangre, y también incluye un biosensor de PPG que permite medir la frecuencia cardiaca en tiempo real y así poder llevar un estilo de vida más saludable.

realme Watch S Pro es sumergible hasta 50 metros, por lo que integra modo natación y 15 modos deportivos. Incorpora sensor GPS de doble satélite para llevar un seguimiento de los datos de ubicación de manera independiente y con alta precisión.

Te puede interesarrealme lanza los nuevos realme Buds Air Pro en México

Su batería es de 420 mAh que promete ofrecer una autonomía de hasta 14 días con uso continuo. Este nuevo reloj ya está a la venta en México a un precio de 2,599 pesos, por lo que se adapta perfectamente a cualquier presupuesto y bolsillo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here