Renders revelan el posible diseño del Galaxy Note 20

0

Esta mañana se filtró una serie de fotos donde se mostraba el presunto diseño del Galaxy Note 20, el nuevo teléfono buque insignia del fabricante que vería la luz en algún momento de agosto de este año.

Ahora, apareció un render de mayor calidad en el cual se muestra como podría ser el aspecto del nuevo teléfono de la serie Galaxy Note de Samsung. El creador del render se basó en los últimos rumores que se han filtrado hasta hoy.

El renderizado muestra un diseño ajustado con los botones de volumen situados al lado derecho del equipo y el orificio para introducir el S Pen a la izquierda. Por supuesto, también se aprecia la gran pantalla completa sin marcos y con agujero en la parte superior.

Se dice que el panel medirá 6,7 pulgadas, y el cuerpo del equipo mide 161,8 x 75,3 x 8,5 mm, lo que se traduce en un cuerpo más grueso que el Note 10 presentado en 2019.

Obviamente, esto tiene una explicación: el apartado fotográfico estaría compuesto por tres cámaras traseras y un periscopio, de aquí podría justificarse el grosor del dispositivo.

Se espera que el Galaxy Note 20 se presente en agosto de este año junto con el Galaxy Fold 2, la segunda generación del smartphone plegable de la firma coreana. Esperamos que a lo largo de las próximas semanas se puedan dar a conocer más detalles al respecto.