¿Tienes un iPad Air con error de pantalla blanca? Apple la arreglará gratis

0

Después de que varios usuarios reportaron un error en la pantalla del iPad Air donde algunos modelos presentaban un extraño parpadeo antes de quedar en blanco que dejaba el dispositivo inutilizable, Apple anunció que tiene una solución que pondrá fin a este problema.

La compañía ha confirmado un nuevo programa de servicio que estará disponible a nivel mundial para todos modelos iPad Air de tercera generación que experimentan un extraño problema en la pantalla.

Apple anunció que su nuevo programa solucionará de forma gratuita la pantalla blanca que afecta a algunos modelos del iPad Air. El servicio cubrirá todos los dispositivos que se fabricaron entre marzo de 2019 y octubre de 2019, por lo que el modelo de tercera generación aún entra en el programa.

¿Qué causa el error de la pantalla blanca en el iPad Air?

Si bien la compañía de Cupertino no dio ningún detalle sobre que es lo que causaba el mal funcionamiento de los iPads, algunos medios aseguran que probablemente es un error de fabricación asociado con el panel LCD.

Cabe señalar que a pesar de que Apple va a reparar de manera gratuita la pantalla del dispositivo, este programa no extenderá la garantía estándar del equipo. Por lo que la garantía original de tu iPad seguirá tal como hasta ahora que es de un año después de la compra.

Para hacer uso del programa Apple afirma que ellos mismos o un proveedor de servicios autorizado de Apple prestará el servicio sin costo alguno, siempre y cuando tu modelo de iPad sea elegible.

En México tendrán tres opciones para hacer valida la reparación del iPad Air. La primera es que lo puedes llevar a un centro autorizado de Apple como iShop. También podrás llevar tu iPad a una tienda de Apple, ya sea en la tienda de Santa Fe o en Polanco.

La tercera opción es que te pongas en contacto con el Soporte técnico de Apple para que envíes el dispositivo por correo a un Centro de reparaciones de Apple. Si tienes un iPad con el error de la pantalla blanca ya tienes una solución gratuita.