Robert Downey Jr. fue captado usando el OnePlus 8 Pro, teléfono que todavía no sale al mercado

0

El nuevo OnePlus 8 Pro – que será presentado en los próximos días con carga inalámbrica y resistencia al agua – ha sido objeto de una nueva filtración. Se trata de una foto que revela un poco del aspecto del dispositivo.

La foto ha sorprendido porque se ha filtrado junto a una celebridad de Hollywood. El embajador de la marca OnePlus, Robert Downey Jr., ha sido visto usando el supuesto OnePlus 8 Pro.

Según los informes, la imagen original fue publicada en Instagram por el director Sam Jones, pero después de unos minutos de estar en línea fue eliminada de la plataforma. Sin embargo, algunos usuarios descargaron la captura para volverla a publicar en dicha red social.

Se puede ver que el actor tiene en la mano el supuesto nuevo teléfono de OnePlus, pero más allá de esta foto no hay más detalles al respecto, lo único que podemos deducir es que el lanzamiento está próximo.

El OnePlus 8 Pro vendrá impulsado por la nueva joya de silicio de Qualcomm, el Snapdragon 865, con una pantalla con agujero y un panel con frecuencia de actualización de 120Hz como sus características más interesantes.