Samsung ha comenzado a implementar One UI 2.1 en el Galaxy Note 10 y Galaxy S10

0

Era cuestión de tiempo para que Samsung comenzará a implementar la nueva versión de su interfaz One UI en los teléfonos Galaxy S del año pasado. Esto significa que la compañía coreana ha comenzado a liberar One UI 2.1 en el Galaxy S10 y el Galaxy Note 10, aunque de momento solo está disponible para algunas unidades en Estados Unidos.

Cabe señalar que las versiones desbloqueadas son las que se están beneficiando de la nueva versión. El nuevo One UI ofrece algunas de las nuevas características que tiene la serie Galaxy S20, por lo que los poseedores de estos equipos podrán hacer uso de funciones exclusivas que solo el actual tope de gama de Samsung ofrece.

Se ha informado que las versiones de firmware para el Galaxy S10 y Galaxy Note 10 está llegando con el número G97XU1UEU3DTC9 y N97XU1UEU3CTC9, respectivamente. El primero tiene un peso de alrededor de 1,4GB, mientras que la actualización del Note 10 pesa alrededor de 1,6GB, así que debes tener espacio de almacenamiento suficiente antes de descargar y actualizar.

Entre las características que llegan con One UI 2.1 en el Galaxy Note 10 y S10 se incluye la función Single Take, modo Pro para grabación de video, AR Zone y My Filters. Además, la cámara frontal ahora puede grabar videos a resolución 1080p y 2160p a 60 cuadros por segundo. Asimismo, Quick Share y Music Share también se encuentran entre las novedades, al igual que el último parche de seguridad de abril.