Samsung Galaxy A21s tendrá cámara macro y así será su diseño

0

Durante la última semana se comenzó a rumorear sobre la existencia del Galaxy A21s, un nuevo teléfono de gama media que se espera sea presentado muy pronto, y el cual tendrá una gran característica que aún no se encuentra en ningún smartphone de gama media, una cámara macro.

Este equipo sería uno de los primeros de la gama media-baja que ofrece un sensor de este tipo, el cual se especula será de 2 megapíxeles. Ahora, una nueva filtración ha revelado el diseño del teléfono, se puede apreciar tanto parte frontal como la parte trasera.

El Galaxy A21s destacará por su gran pantalla con notch en forma de gota de agua y sus biseles laterales bastante compactos. Asimismo, la parte trasera del equipo estará equipada con un apartado fotográfico con al menos 2 sensores y un flash LED.

¿Cuando será presentado el Galaxy A21s de Samsung?

Según los últimos rumores, se espera que Samsung presente el Galaxy A21s en febrero, justo antes o en el comienzo del Mobile World Congress 2020 que se llevará a cabo en Barcelona, España.

Además, se dice que el terminal estará disponible en varios colores, incluidos el azul, negro, blanco y rojo. De igual manera se dio a conocer que podría llegar en dos versiones de almacenamiento interno de 32GB o 64GB, ambas ampliables vía microSD.

Esperamos que a lo largo de los próximos días podamos conocer más detalles de este nuevo dispositivo de Samsung, aunque eso dependerá de las fuentes cercanas al fabricante.

Fuente: SamMobile