Samsung Galaxy Fold 2 contará con carga “super rápida”

0

Durante las últimas semanas se ha especulado mucho sobre el Galaxy Fold 2, la segunda generación del smartphone plegable de Samsung. Este equipo lo hemos visto en varios renders, incluso en fotos reales, pero nada que nos confirme al cien por ciento que se trata del sucesor del Galaxy Fold anunciado el año pasado.

Se filtró hoy nueva información sobre el dispositivo. Algunos desarrolladores de XDA encontraron un cadena de código en la versión estable de Android 10 del Galaxy Note 9 que revela que el Galaxy Fold 2 vendrá con soporte para carga súper rápida.

El código muestra la animación de carga del Fold 2 y viene con un archivo llamado “bloom_front_charging_effect_superfast”. Cabe señalar que Bloom es el nombre en clave interno de la segunda generación del smartphone plegable de Samsung.

Se dice que la batería del nuevo teléfono será de menos de 3000 mAh, y las velocidades de carga reales alcanzan 45W siempre y cuando se tenga el adaptador de carga adecuado. Esto podría cargar gran parte de la batería en cuestión de minutos.

Además de la batería, se espera que el Fold 2 venga con una pantalla de vidrio ultradelgado que debería ayudar a mejorar en términos de durabilidad en comparación con su predecesor.

Este nuevo teléfono podría costar alrededor de 1,000 dólares, aunque esta cantidad no está confirmada debido a que se trata de un rumor. Lo que sí es seguro, así que únicamente debemos esperar a que fuentes cercanas a la compañía revelen más información al respecto.

Se espera que la presentación del Galaxy Fold 2 sea oficialmente el 11 o 18 de febrero y podría ser anunciado junto con el Galaxy S20, la nueva serie de gama alta del fabricante, por lo que será un gran evento.

Vía

Deja un comentario