Samsung Galaxy S20 será el nuevo nombre que reemplazará al Galaxy S11

0

Mucho se ha rumoreado en torno al Galaxy S11, el próximo smartphone de gama alta del fabricante coreano. En un principio todos los rumores apuntaban a que la nueva familia Galaxy S seguiría la secuencia numérica hasta llegar al número 11, sin embargo, ya no será así.

De acuerdo con el leaker Ice Universe, una fuente bastante confiable en la industria y todo lo que tiene que ver con Samsung, ha publicado en Twitter una información que nos ha tomado por sorpresa. El leaker afirmó que el Galaxy S11 no será el nombre del nuevo tope de gama del fabricante, sino se llamará Galaxy S20.

De esta manera, la serie estaría conformada por al menos tres modelos: Galaxy S20, Galaxy S20 Plus y Galaxy S20e. Además, se espera que también se lance una variante compatible con redes 5G, aunque este se lanzará en territorios seleccionados donde la red 5G ya está desplegada como Corea del Sur, Estados Unidos y unas regiones de Europa.

La fuente no dio más detalles acerca del teléfono más allá del nombre, el cual cambiará después de al menos diez ediciones con el mismo nombre desde el lanzamiento del primer Galaxy S en 2010. Galaxy S20 vendrá a continuar una serie de teléfonos que probablemente continuará con el S21 y así consecutivamente.

Más allá de seguir una secuencia numérica la empresa coreana ahora se basará en el año de lanzamiento para que así el usuario tenga una mejor referencia de cada modelo, por ende, en 2020 veremos renacer una nueva serie llamada Galaxy S20.

Fuente: Ice Universe (Twitter)

Deja un comentario