Samsung lanza el Galaxy M11 en México, este es su precio

0

Samsung ha lanzado oficialmente el Galaxy M11 en México, un teléfono de gama baja con tres cámaras traseras y enorme batería de 5000 mAh que ya está disponible para su compra en territorio nacional. Este equipo no solo destaca por su batería de gran capacidad, sino también por su gran pantalla con marcos compactos y agujero.

El aspecto de este terminal es atractivo, con una pantalla casi completa si no fuera por la barbilla de gran grosor y el agujero situado en la esquina superior izquierda, mismo que integra la cámara frontal para las selfies de 8 megapíxeles con Live Focus (desenfoque en tiempo real).

Entre las características del Galaxy M11 encontramos el panel LCD de 6.4 pulgadas con resolución HD+. Internamente, está impulsado por un procesador de ocho núcleos a 1.8 GHz acompañado con 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 512GB a través de una tarjeta microSD.

Por otro lado, el apartado fotográfico está conformado por tres cámaras colocadas de forma vertical en la parte trasera cuyo sensor principal es de 13 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 5 megapíxeles con campo de visión de 115° y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

Como ya se mencionó, la batería de este equipo es de 5000 mAh con soporte para carga rápida de 15W que se carga a través de un puerto USB Type-C. También incorpora un lector de huellas digitales en la parte posterior, un jack 3.5 mm y Bluetooth 4.2.

El Galaxy M11 tiene un precio en México de 3,999 pesos y ya se puede adquirir en colores negro, azul y violeta a través de la tienda en línea del fabricante y en Mercado Libre. Una opción económica que el fabricante coreano trae a nuestro país.