Samsung libera nueva actualización para el Samsung Gear S2 a cinco años de su lanzamiento oficial

0
Gear S2

De manera sorpresiva Samsung liberó una nueva actualización de software para el Samsung Gear S2, un reloj inteligente que se lanzó al mercado en 2015 y que a cinco años de su presentación oficial está recibiendo una nueva versión con mejoras importantes.

Según reportes oficiales de XDA Developers, la versión R730AUCU3CQK1 se está implementando en el reloj con un peso de apenas 6,79MB, por lo que se podrá descargar sin problema y de manera rápida.

Todas las novedades que trae la actualización para el Gear S2

Si bien pensaríamos que la actualización que ha liberado Samsung para el Gear S2 solo se tratan de mejoras menores estamos muy equivocados, pues la nueva versión mejora circunstancialmente la duración de la batería.

Para saber si el software ya está disponible en el reloj se puede verificar manualmente accediendo a la configuración del sistema u en el apartado de actualización de software. Desde se podrá descargar el archivo y descargar.

Seguramente los usuarios agradecerán la liberación de esta nueva actualización que está llegando vía OTA en el reloj de Samsung, el cual fue anunciado de forma oficial hace 5 años, solo unos meses después de la presentación del Galaxy S6 y S6 Edge.