Samsung TV Plus llega a México

0

— Actualización —

El servicio Samsung TV Plus ya está disponible de manera oficial en México, por lo que si cuentas con un Smart TV de la marca es probable que ya tengas acceso a todo el contenido gratuito que se ofrece.

– Artículo original –

Samsung anunció hoy la expansión de su servicio TV Plus a 12 nuevos países. Ahora, esta plataforma está disponible en Australia y Brasil, así como otras naciones, uniéndose a mercados ya existentes como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, entre otros.

El servicio Samsung TV Plus ofrece alrededor de 742 canales y ofrece acceso a más de 60 millones de personas en todo el mundo. Lo que hace que este servicio sea bastante interesante es que es completamente gratuito, ofreciendo acceso a canales de noticias, deportes, entretenimiento, música, y más.

Lo mejor de todo es que no necesita una suscripción, y ni mucho menos asociar una tarjeta de crédito o débito, simplemente una conexión estable a Internet y un televisor inteligente Samsung compatible.

Según Samsung, actualmente hay 15 millones de usuarios activos viendo el contenido de TV Plus, pero se espera que con la reciente expansión los números aumenten considerablemente el próximo año.

Además, la compañía confirmó que planea traer Samsung TV Plus a México en algún momento de 2021, algo que sin duda es una muy buena noticia, sobre todo porque se ofrecerá contenido gratuito que puede ser una buena alternativa a Pluto TV o servicios similares.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here