Se ha revelado el precio del Galaxy Tab S6 Lite para Europa

0

Samsung se encuentra trabajando en una versión descafeinada de su tablet de alta gama de la serie Tab S que de acuerdo con recientes rumores será presentado muy pronto. Si bien ya se han filtrado algunas de sus especificaciones técnicas y otros detalles técnicos, hoy se ha revelado el supuesto precio del Galaxy Tab S6 Lite.

Cabe mencionar que la fuente únicamente mencionó el precio que tendrá en el mercado europeo, aunque el precio en otros mercados no sería muy diferente. Según un nuevo informe que fue publicado por Pricebaba, el Galaxy Tab S6 Lite tendrá un precio de 399 euros en su variante Wi-Fi con 64GB de almacenamiento interno. La versión con LTE tendrá un costo mayor.

Se dice que el tablet también tendrá una variante más completa con 128GB de almacenamiento, pero este será comercializado en mercados seleccionados. También se ha dicho que vendrá en dos opciones de color: negro y azul.

Características del Samsung Galaxy Tab S6 Lite

El Galaxy Tab S6 Lite tendrá una pantalla LCD de 10,4 pulgadas con resolución FHD+ y una relación de aspecto 16:10. Vendrá con S Pen incluido, así como One UI 2.0, la interfaz personalizada de Samsung que estará basada en Android 10, la última versión del sistema.

Internamente, el hardware estará impulsado por el procesador Exynos 9611 que estará acompañado de 4GB de memoria RAM y 64GB / 128GB de almacenamiento interno. El apartado fotográfico incluirá una cámara frontal para las selfies de 5 megapíxeles mientras que la cámara trasera tendrá un sensor de 8 megapíxeles con flash LED.

El tablet también incluirá una batería de 7040 mAh, altavoces estéreo AKG, GPS, Wi-Fi, Bluetooth 5.0, un puerto USB-C y un conector para auriculares de 3.5 mm. Se espera que Samsung presente su nuevo tablet en las próximas semanas.