Slack tiene nuevo diseño en Android y iOS, así luce ahora

0

Hace unas semanas, el cliente de escritorio de Slack recibió un importante rediseño que llego acompañado de una gran cantidad de mejoras y ajustes funcionales. Ahora, algunas de esas características se están implementando en sus aplicaciones para Android y iOS.

Uno de los cambios más importantes que se han añadido a la aplicación móvil es una nueva barra de pestañas en la parte inferior que aloja los botones de Inicio con el que podremos acceder a la lista de canales, subprocesos y borradores.

También se incluyó DM, para todos los mensajes directos, Menciones y reacciones y Usted, para acceder a la página de perfil, ajustar el estado, así como las notificaciones. De igual manera, la aplicación estrena un botón de composición que se puede utilizar para escribir rápidamente un mensaje.

Por el otro lado, los usuarios Premium ahora pueden acceder al menú principal deslizando el dedo hacia la derecha y pueden buscar mensajes y archivos mediante el icono de la lupa que se sitúa en la esquina superior derecha.

El nuevo diseño de Slack ya está disponible para todos los usuarios de Android y iOS, por lo que ya puede descargarse de Google Play Store y App Store. Por supuesto, los desarrolladores prometen ir añadiendo nuevas características en futuras actualizaciones.