Sony podría anunciar varios smartphones Xperia con 5G en el MWC 2020

0

Sony ha confirmado que realizará una conferencia de prensa el próximo lunes 24 de febrero en Barcelona, justo en el inicio del Mobile World Congress donde se darán cita los más importantes fabricantes de teléfonos inteligentes.

Se espera que en dicho evento tecnológico Sony pueda presentar al menos un nuevos smartphone de alta gama de la serie Xperia, incluso los rumores apuntan a que será el Xperia 5 Plus el rey del evento.

Ahora, ha salido a la luz nueva información sobre el fabricante Sony donde se dice que en el MWC 2020 veremos más dispositivos de la marca y algunos de ellos vendrán con soporte para conectividad 5G.

El modelo insignia, que hasta el momento creemos que se trata del Xperia 5 Plus, además de venir con 5G, lo hará con una gran pantalla 4K HDR, procesador Snapdragon 865 y módem X55 5G.

Sony Xperia 3 llegaría con 6 cámaras traseras, Snapdragon 865 y hasta 12GB de RAM

Asimismo, el teléfono tendrá un apartado fotográfico de gran calidad, pues podría incluir una cámara principal de 48 megapíxeles en compañía de otros dos sensores de 12 megapíxeles. Se dice que los sensores pueden ser los mismos que vendrán en los Galaxy S20 y S20+.

Se especula que el precio del equipo será de aproximadamente 900 dólares. Por el momento no sabemos nada sobre los otros posibles dispositivos 5G, quizás a lo largo de las próximas semanas podamos tener más información de ellos.

Vía GSMArena

Deja un comentario