Los stickers animados comienzan a llegar a la beta de WhatsApp

0

Los stickers animados han ganado mucha popularidad en los últimos años. Los vimos por primera vez en Telegram, después se trasladaron a otros servicios de mensajería instantánea donde son usados por millones de personas.

Ahora, estos stickers con movimiento han comenzado a estar disponibles en la beta de WhatsApp, por lo que su lanzamiento en la versión estable está más cerca de lo que creemos, incluso solo es cuestión de esperar unas cuantas semanas.

De acuerdo con WaBetaInfo, una de las fuentes con mayor credibilidad en temas relacionados con WhatsApp, ha revelado que está función ya se encuentra disponible en el servidor y que pronto podría estar disponible para todos los usuarios.

A través de Twitter se dio a conocer que los stickers animados se encuentran en la versión beta de Android 2.20.10. Asimismo, no todos son stickers, la versión también incluye mejoras en el funcionamiento de la interfaz, así como un nuevo conjunto de GIFs.

Si quieres usar los nuevos stickers animados y todas las novedades de la versión, deberás estar registrado en la beta de Google Play, si no lo estás puedes unirte fácilmente accediendo a la tienda de aplicaciones, elegir WhatsApp y unirse a la versión beta.

De esta manera, si utilizas uno de los mensajeros instantáneos más populares del mundo habrá una nueva opción de comunicarte, a parte de poder enviar texto, imágenes, audios, GIFs, videos, ahora también podrás expresarte con stickers animados.

Deja un comentario