Tangi, la aplicación de Google que quiere competir con TikTok

0

TikTok es una de las aplicaciones del momento. Esta es usada por millones de personas alrededor del mundo, pues no por nada Facebook quiere hacerle frente sin éxito hasta el momento.

Los videos cortos han tomado mucha importancia entre los adolescentes, por esa razón, Google ha lanzado una aplicación experimental llamada Tangi, la cual pretende competir a toda costa con el popular TikTok, ¿lo logrará?

Tangi es la nueva apuesta del gigante de Mountain View. Un servicio que tiene como objetivo compartir videos cortos de 60 segundos, aunque la temática y el contenido es un poco diferente a las de sus competidores, pues se centra en los tutoriales.

En esta nueva aplicación de Google los usuarios podrán aprender y seguir instrucciones de tutoriales enfocados a cocina, arte, ropa, maquillaje, manualidades y muchos otros temas de suma importancia para los usuarios.

Por el momento, Tangi no cuenta con una aplicación como tal, sino únicamente es accesible desde la versión web en dispositivos iOS, y hasta el momento no se ha confirmado su llegada a Android.

En cuanto a la interfaz es bastante sencilla, pues en la parte superior se encuentra un buscador, posteriormente, hay un menú donde puedes escoger varias categorías y finalmente se muestra el contenido relevante.

Google no ha declarado nada sobre un lanzamiento oficial, esperamos que a lo largo de las próximas semanas podamos saber más acerca de esta nueva apuesta de la compañía para competir con TikTok o Byte.