El nuevo teclado con Touch ID no es compatible con el iPad Pro con M1

0

Mientras que el nuevo y atractivo Magic Keyboard con Touch ID de Apple es compatible con todos los Mac con chip M1 que incluye al MacBook Air, MacBook Pro, Mac Mini y al iMac, curiosamente el iPad Pro con chip M1 no es compatible con el nuevo teclado de la compañía.

Te puede interesarApple anuncia el iPhone 12 en color morado

Es extraño que Apple haya tomado esta decisión de no compatibilizar sus nuevos teclados con Touch ID siendo que el iPad Pro de 2021 está impulsado con el mismo procesador que toda la serie Mac. Recordemos que el modelo anterior de Magic Keyboard si se puede utilizar con el iPad Pro y otros dispositivos Mac con chips Intel.

Apple venderá tres versiones del Magic Keyboard, que incluye una versión estándar con Touch ID, una versión sin Touch ID y una versión extendida con teclado numérico y Touch ID. Sin embargo, el nuevo teclado solo estará disponible con el nuevo iMac y no se venderá por separado.

Los iMacs de 24 pulgadas de gama alta se enviarán con el teclado Magic Keyboard con Touch ID en la caja sin costo adicional, pero si compras la versión estándar del iMac tendrás que desembolsar 50 dólares adicionales, algo así como 1,000 pesos más al precio original.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here