Legion, el nuevo teléfono gamer de Lenovo se filtra en imagen: cuerpo unibody, triple cámara y diseño robusto

0

Lenovo está trabajando en un nuevo smartphone gamer que podría ser presentado pronto. Se trata del Lenovo Legion, un teléfono con diseño robusto, colores rojo y gris, así como carcasa transparente con el logotipo de nombre del modelo a gran tamaño situado en la parte trasera.

Pricebaba filtró un render del próximo teléfono para juegos de Lenovo. Se puede ver que el equipo parece estar integrado con un LED que iluminará el centro de la parte posterior, mismo que le ofrecerá una apariencia más gaming.

Se dice que el Lenovo Legion tendrá una pantalla de alta frecuencia de actualización de hasta 144Hz. Internamente, estaría impulsado por el procesador Snapdragon 865 de Qualcomm junto con una memoria RAM LPDDR5 y almacenamiento UFS.

En cuanto al apartado fotográfico, el equipo tendrá tres cámaras traseras, batería con soporte para carga rápida de al menos 55W y sistema de refrigeración líquida. No se sabe con claridad cuando será presentado este teléfono, aunque todo parece indicar que será en abril.