Algunos teléfonos marca Realme se han comenzado a vender en México

0

Realme es una marca china propiedad de BBK Electronics, la cual tiene como objetivo lanzar smartphones de buena calidad, con especificaciones competitivas a precios relativamente bajos.

Si bien esta compañía no comercializa de forma oficial sus smartphones en ningún país del continente americano, esto podría ser cosa del pasado, al menos en nuestro territorio, pues la tienda en línea Doto ha puesto a la venta algunos teléfonos Realme en México.

A través de Twitter el distribuidor dio a conocer la disponibilidad de algunos de los teléfonos más completos del fabricante, mismos que ya se encuentran listos para su venta con envío gratis y garantía de 12 meses contra cualquier defecto de fábrica.

Estos son los smartphones Realme en México y sus precios

Doto ha confirmado que son tres los modelos que ya se pueden ordenar a través de su tienda en línea. Se trata del Realme 5, Realme XT y el Realme X2 Pro, este último es el buque insignia de la marca que se ofrece a un precio bastante accesible.

El Realme 5 tiene un precio de 3,899 pesos, nada mal para un equipo que tiene una pantalla FHD de 6.3 pulgadas, chipset Snapdragon 665 AIE, 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Cuatro cámaras traseras, batería de 5000 mAh y Android 9 Pie.

Por otro lado, se encuentra el Realme XT, este modelo tiene una pantalla Super AMOLED FHD+ de 6.4 pulgadas. Chipset Snapdragon 712, 6GB de RAM y 64GB de memoria interna.

También tiene cámara cuádruple, batería de 4000 mAh, sonido Dolby Atmos y lector de huellas en pantalla. Su precio es de 5,499 pesos, mientras que la versión con 128GB se vende por 6,699 pesos.

Por último tenemos al buque insignia, el Realme X2 Pro, el cual ofrece una gran pantalla Super AMOLED FHD+ de 6.5 pulgadas. Internamente, posee un procesador Snapdragon 855+, asistido con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.

Hay cuatro cámaras traseras de 64MP + 13MP + 8MP + 2MP y una cámara frontal de 16MP. Su batería es de 4000 mAh con carga rápida de 50W, lector de huellas en pantalla, Dolby Atmos y altavoz estéreo. Su precio es de 9,899 pesos.

No hay duda que la relación calidad-precio de los teléfonos Realme es bastante interesante, pues se pone a la par de otros fabricantes como Xiaomi que venden en nuestro país dispositivos similares con la única diferencia que Realme no tiene presencia oficial en México.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here