Twitter estrena las respuestas con hilos en iOS, las conversaciones ahora estarán más organizadas

0

Twitter es una de las redes sociales más usadas a nivel mundial que por obvias razones debe de estar en constante evolución añadiendo nuevas características para tener a los usuarios contentos y publicando sobre sus temas favoritos.

La compañía está desarrollando nuevas funciones para hacer de su red una experiencia más amena, y eso es lo que precisamente presentó el día de hoy. A través de su cuenta oficial en dicha red, Twitter anunció un sutil cambio en el diseño de su aplicación para iOS.

Conversaciones más relevantes mediante hilos al estilo Reddit

En The Verge han dicho que el cambio no ayudará a tener conversaciones que sean más fáciles de analizar y unirse al debate. Además, todo luce mejor organizado gracias a la introducción de una línea entre un tweet principal y las respuestas.

Cabe señalar que la compañía lleva trabajando en esta característica desde el año pasado, la cual estuvo disponible en la aplicación beta experimental y que ahora comienza a implementarse gradualmente en la aplicación oficial en iOS. No sabemos si las respuestas con hilos llegarán a dispositivos Android.

Con el nuevo diseño será más fácil para los usuarios ver quien está respondiendo a quién para que la interacción sea más interesante y así se incite a participar en las conversaciones. La característica es muy similar a los hilos que se usan en Reddit.

Por el momento Twitter no ha compartido información sobre si la función de las respuestas con hilos llegará próximamente a dispositivos Android. Probablemente lo hará, pero los usuarios del androide seguramente tendrán que esperar algún tiempo.