Uber Van llega a México, el nuevo servicio de movilidad para empresas

0

Uber ha presentado Uber Van para empresas en México, una nueva solución de movilidad para que las empresas brinden a sus empleados una alternativa eficiente para trasladarse a sus centros de trabajo, sobre todo dentro de la nueva normalidad.

El objetivo de la compañía es ofrecer alternativas de movilidad que contribuyan a la recuperación económica de México, que se adapta en la línea con la Guía para los Planes de Movilidad Empresarial de la Secretaria de Movilidad.

El servicio tendrá algunos beneficios que se promoverán a través de la tecnología de Uber como lo son planes a la medida en donde las empresas podrán personalizar el producto de acuerdo con sus necesidades como la distancia, horarios, destinos, capacidad de vehículos, entre otras cosas.

Por otro lado, se ofrecerán viajes al clic de un botón, es decir, los empleados accederán a un viaje con solo abrir la aplicación y asistir al punto de partida. Obviamente, también se incluye la seguridad con acceso a soporte en línea 24/7, botón de 911, y la posibilidad de compartir el viaje con contactos de confianza.

La salud también juega un papel muy importante en Uber Van para empresas, pues se hará la verificación de uso de cubrebocas a través de una selfie, antes de iniciar cada viaje. De igual manera se desinfectarán las unidades, con mayor atención en las áreas de mayor contacto.

Uber Van está dirigido a las empresas en México para que ofrezcan una nueva manera de movilidad a sus empleados, y brindarles una alternativa más confiable y sostenible.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here