Un nuevo rumor afirma que el Google Pixel 4a será presentado el 22 de mayo

0

Si bien la fecha de lanzamiento del Google Pixel 4a aún no se ha dado a conocer, un nuevo rumor sugiere que el nuevo smartphone de gama media de la gran compañía del buscador podría ser presentado muy pronto, tan pronto como el próximo mes de mayo en un evento que se llevaría a cabo de manera online a través de YouTube.

Los documentos internos de Vodafone Alemania indican que el Pixel 4a será anunciado el 15 de mayo y estará disponible para su compra a partir del 22 de mayo en mercados seleccionados. Por supuesto, esta información no es del todo certera, pero podría haber revelado información relevante sobre el debut del nuevo Pixel en el mercado.

Fuentes cercanas al fabricante han revelado que el Google Pixel 4a vendrá con una gran pantalla de 5.81 pulgadas con resolución Full HD+. Internamente, estaría impulsado por un procesador de mediana gama, el Snapdragon 730 de Qualcomm acompañado con 6GB de memoria RAM y se espera que esté disponible en variantes de almacenamiento de 64GB y 128GB.

Por otro lado, el apartado fotográfico estaría conformado por una sola cámara trasera cuyo sensor sería de 12 megapíxeles, mientras que la cámara frontal para las selfies sería de 8 megapíxeles. Asimismo, es probable que la batería sea de 3080 mAh con soporte para carga rápida y como sistema operativo vendría con Android 10.

Esperamos que toda la información sea verídica, pues las características lucen interesantes, pues se trata de un teléfono de Google que viene con la mejor optimización de Android, por ende, con una mejor estabilidad del sistema.