Roku transmitirá gratis la primera temporada de Game of Thrones

    0

    ¿Usas Roku para ver tus series y películas favoritas? Pues ahora no querrás despegarte del televisor cuando te digamos que pronto podrás ver gratis la primera temporada de Game of Thrones en Roku, si, toda la temporada completamente gratis, sin pagar ni un quinto.

    Por desgracia, esto solo aplica en los Estados Unidos y en todas las regiones donde se ofrece el servicio The Roku Channel. Además, los primeros 10 episodios de la serie estarán disponibles sin costo durante el Stream-a-thon anual que se llevará a cabo del 26 de diciembre al 1 de enero de 2020.

    Durante esos días los usuarios no solo podrán disfrutar una de las series más elogiadas de HBO, sino también de otras bastante buenas como Billions, Ray Donovan, Warrior y Power. También se ofrecerán algunos episodios de Chernobyl, Sesame Street, entre otras más.

    Esta es una estrategia de Roku para alentar a los usuarios a probar el servicio, y quiso atraer a la gente ofreciendo gratis la primera temporada de Game Of Thrones y otras producciones de gran impacto. Así que ya sabes que ver durante las vacaciones navideñas.

    Deja un comentario