La versión de HBO Max con publicidad podría costar 9.99 dólares

0

Desde hace varios meses se viene rumorando que Warner Media lanzará una versión más barata de su servicio HBO Max donde se incluirá publicidad. Si bien todo han sido rumores en torno a este plan, un nuevo informe de CNBC revela que el servicio con comerciales costará 9.99 dólares por mes.

Esto sería 5 dólares menos que el precio estándar de 14.99 dólares mensuales que cuenta la versión regular del servicio. HBO Max con publicidad se anunciaría en junio, justo cuando la plataforma debute en Latinoamérica.

Por supuesto, la versión económica tendrá importantes diferencias con respecto al plan estándar, en donde no se incluirá el acceso al lanzamiento de las nuevas producciones al mismo tiempo que en cines. Esto significa que si pagas por el plan no podrás ver el estreno de Dune o The Matrix 4, por lo que es una gran desventaja.

Esto será una estrategia que creemos ayudará a la compañía a sumar nuevos suscriptores y así tener un rápido crecimiento, sobre todo cuando Disney+ y Netflix siguen aumentado su cuota de usuarios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here