La versión del Huawei Mate 30 Pro 5G sin los servicios de Google se ha comenzado a vender fuera de China

0
Mate 30 Pro 5G

Después del lanzamiento de la variante 4G en algunas partes del mundo, el Huawei Mate 30 Pro 5G hasta hoy solo se había limitado al mercado chino. Sin embargo, afortunadamente eso cambió, pues el dispositivo se ha comenzado a comercializar fuera de China.

El tope de gama del fabricante chino ahora se está vendiendo en los Emiratos Árabes Unidos. Así que este es el primer paso para que este dispositivo comience a llegar a otros territorios fuera de medio oriente.

Mate 30 Pro 5G

El Mate 30 Pro 5G es compatible con las redes 5G de alta velocidad tanto independientes como no independientes. Llega ejecutando la versión EMUI 10 basado en Android 10 de código abierto, esto significa que no incluye los servicios de Google ni las aplicaciones. En su lugar, el fabricante ha optado por utilizar su propio servicio llamado Huawei Mobile.

Ahora que el teléfono se ha comenzado a vender fuera de China, tal vez su disponibilidad se dirija a otros países y territorios en el futuro cercana, aunque esto todavía no está cien por ciento confirmado.

Mate 30 Pro 5G estará disponible en preventa en los Emiratos Árabes Unidos a partir del próximo 15 de enero por un precio aproximado de 1,061 dólares o 955 euros. Se podrá adquirir en Huawei Experience Stores y con otros minoristas el 23 de enero.

Vía